Vecinitas 2009 de FHM

FHM está llevando a cabo un concurso llamado “Vecinitas”, este es el 5to año que realizan el concurso.

Las inscripciones son online y según anuncia su página web la ganadora podrá llevarse 8,000 euros. Les dejo aqui el link para que vean a las candidatas de este año.
Mas fotos de  Vecinitas  Click AquiVER FOTOS
5 Responses to Vecinitas 2009 de FHM

  1. JaviHernandz dice:

    creo que los 8000 euros los deberia ganar leyre (Málaga)…si, eso seria lo justo para mi parecer

  2. Mario dice:

    Este año hay mas nivel que el año pasado ¡¡sin duda!!
    tengo tres favoritas pero mi preferida es Gloria de Madrid ufff esta tremenda ademas es diferente a lo de siempre es una chica realmente exotica guapisima!!

  3. Natalia dice:

    Pues si que esta buena la jodia y tiene un cuerpo espectacular me recuerda a shakira

  4. Miguelito dice:

    Gloria tiene el cuerpo perfecto y un pelo espectacular es la mas sexy.

  5. tiffany dice:

    Blanca de sevilla esta muy bien

Responder

