Carolina Cruz, Fotos Espectaculares en traje de Baño

La joven tulueña, nacida el 12 de junio de 1979, con Su belleza , sus 1,79 metros de altura y sus 57 kilos de peso empezaron a ser noticia en Colombia, dandose como presentadora en el Canal RCN y en otros formatos de Entrenimiento.

Mas fotos de  Carolina Click AquiVER FOTOS

6 Responses to Carolina Cruz, Fotos Espectaculares en traje de Baño

  1. carolina cruz es mi amor platonico para mi seguira siendo mi reina, mamasita lindaaaaaaaa

  2. carolina cruz eres espectacular quiero hablar con tigo y conocerte quiero que me hables y que sepas que tu esposo te esta engañando con otra y que estes pendiente para que no lo siga haciuendo

  3. bernardo dice:

    una de las mujeres mas hermozas que ha tenido el valle del cauca y ha tenido la fortuna de mantenerce en la television colombiana.

  4. hola quien eres tu yo me llamo daniel y quiero conoser una chica linda yo soy hombre

  5. lo unico que que quiero es conoser una persona que sea linda y muy especial y que me quiera conoser a mi tambien yo me llamo daniel y tu nombre cual es

  6. jhonny zarta dice:

    CARITO ERES LO MAS LINDO QUE TIENE COLOMBIA ERES UNA MAMASOTA RECHULA

Responder

