Flora Martinez Fotos Sensuales

Los labios carnosos de Flora Martínez son los encargados de ocultar su especial sencillez. Sólo los más intrépidos y afortunados en escucharla saben que de esa boca lujuriosa afloran palabras con inteligencia y ternura. Su tez blanca enmarca en un vivo contraste sus ojos oscuros. Es amable y desprevenida ante la mirada penetrante de los hombres que se aturden con su belleza en la ciudad.

Mas fotos de Flora Click Aqui

VER FOTOS

3 Responses to Flora Martinez Fotos Sensuales

  1. frank dice:

    me enamore de flora quiero una foto de ella desnuda

  2. ximena gelvez dice:

    me pareses muy bonita mas en besinos como tatiana gomes espero que me embies tu correo y mi mayor sueño es conoserte en persona como tatiana espero que me escribas chaoooooooo te cuidas chiqui.
    espero que me escribas si quieres puedes llamarme
    tel. 311845201
    hoye te espero en san gil santander es un sitio muy turistico y muy bonito bueno te dejo chiqui

  3. kevin dice:

    eres muy hermosa
    flora
    quiero que me agreges

Responder

