Sara Corrales: Fotos Sexys y eroticas

011

Es Capricornio, igual que su padre, nació un 27 de diciembre, igual que su padre. El llegó al mundo a las 10 de la mañana, Sara lo hizo a las 10:10. Ver más

44 respuestas a Sara Corrales: Fotos Sexys y eroticas

  1. alexander dice:

    QUE CUERPO!…

  2. calenton dice:

    esta super buena, me gustaria tenerla aqui y… bueno, ya saben el resto..xD

  3. maicol dice:

    omg!! no hay palabras para describirlo

  4. andres dice:

    tu eres la 8 marabilla del mundo y tienes un cuerpo hermoso

  5. camilo santos dice:

    eres una niña mui hermosa no quiero faltarte al respeto pero tienes un cuerpaso mui lindo

  6. gun s´ roses dice:

    [ MAMASITA Q ERMOSURA ESA BUENONA CON ESE CUERPO MATA A CUALQUIERA] Y CON ESOS HOJOS Q MAMASOTA SABE Q MAMASITA YO X USTED MATARIA A CUALQUIERA MMMMAAAAMMMAAASSSSOOOOTTTAAA= ERMOSAAAAAAAAAAAAA,

  7. CARLOS dice:

    Estas rebuena mamasota te vez como una reina que cuerpaso que tienes besitossssssss

  8. CARLOS dice:

    eres toda una escultura hecha mujer estas super

  9. julius dice:

    esta mujer tiene de todo:una linda boca con labios super suaves,ojos de reina, y ni que decir de ese cuerpo mejor dicho esta mujer es para uno comersela a mordiscos puedo durar dormido en sus lindas y probocativas tetas toda una noche y hasta mas. loo unico que lo puedo desar a esta hermosura es que tenga muchos exitos en la vida, y que sea feliz con su amor.te quiero y te admiro por que eres toda una profesional.

  10. estas buema un beso…………….

  11. johsnell dice:

    esta vieja está muy buena como quisiera tenerla junto a mí te quiero:
    Un Admirador…

  12. ASAG dice:

    ERES UNA MAMASIIIIIIIIIIIIIIIITA

  13. sneyder dice:

    quisiera que fueras mi angel de la guarda para que siempre estubieras a mi lado presiosa aunque esta palabra es muy poquito

  14. carlos o dice:

    estas mui linda ojos de sublime amaneser montañas de la sieraa nevada ermoso laverinto sin salida estas crocantica

  15. jair dice:

    eres lo mejor que se creado la mujer mas linda y sexy de la television colombiana tqm

  16. javier dice:

    eres mi amor platonico daria lo que fuera para conocerte en person

  17. ERES MUY LINDA SIGAS ASI NO LA BAYAS A HEMBARRAR COMO LAURA ACUÑA QUE NOS ESTA ASIENDO QUEDAR MAL EN NUESTRA TIERRA BUCARA YA LLEBA 4 HENCIMA

  18. william dice:

    ere hermosa y tienes buen trasero

  19. dany dice:

    q estas hecha una mamasita y sigue asi q vas a poner el mundo a tus pies t felicito y soy unos de fan cuidate mucho besos

  20. gatha sexy dice:

    ELLA ES MAS OMENOS BONITA Y ESO A HORA QUE SE HIZO PONER TETAS Y COLA POR QUE ANTES ERA IMUNDA O ES POR QUE LA CARA TODAVIA LA TIENE NO ES ENVIDIA POR QUE LA DISTINGO DIGO ESTAS COSAS Y CON RESPECTO A LAURA ACUÑA Y ANDREA RINCON SON UNAS DIOSAS SON SOLO NATURALEZA

  21. gatha sexy dice:

    LO QUE ES SARA CORALES UNA BOLETA MIRA NENA SIN PALABRAS

  22. andres dice:

    huy estas al peluche que pose mamasota

  23. uyyy mamazorca esta como quiere la pelada…no seas asi con oscar el quiere es a tatiana. cuidate mi vida hermosaaaaaaaaaaaa…. danny

  24. kevin dice:

    hestas como se quiere mamasitaaaaaaaa

  25. jorge dice:

    estas muy lindisima mi amor
    estas riquisima

  26. robinson dice:

    quisiera tenerla aqui con migo para q la mamara un ratico con esa boquita haaa y tiene una chochita rika mamasota huuuuuuuuuuuu =) enserio tiene una cuquita delisiosa ojala se desnudara seria fantastico

  27. rolando dice:

    esta deli =)

  28. dapo dice:

    esas fotos me parecen muy ricas

  29. si te importa dice:

    ella es muy linda ojala sea mi novia

  30. EL ORIGINAL dice:

    SABES ALGO SARA ERES LO MEJOR Q HA SALIDO ULTIMAMENTE EN LA TV SIGUE ASI D SEXI Q T VES ESPECTACULAR OJALA M ENCONTRARA UNA LEONA COMO TU Y ACECTE Q SEA SU LEON

  31. eres bonita dice:

    no se que desirte tu bellesa es incmparable

  32. eres bonita dice:

    eres bonita hermos preciosa

  33. el tigre dice:

    eres una nena muy linda encantadora que un hombre no se resiste a tus encantos

  34. ruben peralta dice:

    soy tu mayor admirador desde aqui en barquisimeto venezuela te envio mil besos

  35. victor dice:

    eres super ermosa todo lo que tienes sobresalede tu ecpertacular figura

  36. kevin dice:

    que cuerpo
    estas linda………

  37. david dice:

    q linda eres sara ojale leas esto porq lo digo de verdad
    eres la mas linda de la televison colombiana

  38. alzate dice:

    eres espectacular que cuerpaso mamacita quiero tenerte toda para mi rina preciosa

  39. por que sara corales es chuchona

  40. miguel dice:

    tienes una chocha rica quiero culiarte y aremos el amor

  41. wilson dice:

    sara te queda linda la china y el pelo negro te quiero conocer en persona me tienes locooooooooooo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

