Andrea Rincon Fotos antes de ser Selena Spice

05682_image6_123_357lo

Aquí les dejamos las fotos de Andrea Rincon el antes y el despues de ser Selena Spice y ser una de las chicas mas sexys de Colombia.

Aprecia todas sus fotos hot aquí

7 respuestas a Andrea Rincon Fotos antes de ser Selena Spice

  1. guayoyo dice:

    Andrea ha evolucionado en el mundo del modelaje,yo particularmente estoy orgulloso de que esta linda y sensual chica sea latinoamericana…pero,personalmente y sin animos de ofenderla creo que las transformaciones en el rostro no hacian falta.si algo te hizo famosa aparte de tu “gran” cuerpo fue tu rostro de mujer comun…Repito,sin animo de ofender.Mas piropos no creo que hagan falta…ya los debes de haber escuchado todos.

  2. jaime dice:

    TE VES SUPER TIENES UN CUL………….. HERMOSO DIGNO DE UNA BELLEZA ESTAS SUPER FELICIDADES CUIDA DE TU CUERPO BYE,BYE

  3. Yo dice:

    Jaime Lopez Castillo??????? Te conozco!!

  4. samuel dice:

    oye tu madre trabaja en una fabrica de zapatos en cali y creo que vivias en floralia o no?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

